RSS
 

Hexxeh instala Chrome OS en una Macbook Air

Te entiendo, llegaste a esta noticia porque te gusta el sistema operativo en la nube de Google pero ningunos de los portátiles de Acer y Samsung llaman tu atención, afortunadamente tienes un Macbook Air, te sentiste identificado y quieres saber cómo instalar Chrome OS en tu ordenador.

Chrome OS en Macbook Air 800x577 Hexxeh instala Chrome OS en una Macbook Air

Pues, si eres arriesgado/a y te gusta aventurar, entonces date una vuelta por la web de Hexxeh para seguir las instrucciones -en rojo- y así saber cómo le puedes instalar Chromium OS a tu Macbook Air. Lo único que en realidad se necesita es emular con Boot Camp puesto que los controladores de Nvidia no trabajan bien haciéndolo de manera directa, de hecho, advierte que el arranque se afecta un poco a tarde unos 15 segundos en arrancar. Y por supuesto la última versión del OS que el mismo publica.

“Todo” el hardware de la Macbook Air funciona perfectamente con la excepción del Bluetooth, pero esto ya es culpa de Chrome OS por aún no tener compatibilidad. Las instrucciones están bastante claras por si quieren tener Chrome OS en su portátil, pero hay que tener en cuenta que todos los datos se perderán.

A pesar de que Hexxeh es un reconocido hacker, y además cuenta con amplia participación en el proyecto del sistema operativo de Google, yo no me arriesgaría (ni siquiera porque asegura que la batería tiene mayor duración que en Mac OS X

 
6 notes

Posted at 8:15am
Tagged Hexxeh Chrome OS Macbook Air

 


Notes

  1. networkspokesman posted this


Stuff I like